Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos

Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos
Los audios binaurales son efectivos

miércoles, 13 de diciembre de 2023

Visualiza lo que quieres y lo obtendrás

 Tú tienes el poder de controlar tu vida y obtener todo lo que deseas, por ejemplo: salud, éxito, dinero, amor, felicidad, crecimiento espiritual, etc. Y una técnica para lograrlo consiste en emplear la visualización de forma efectiva.


Si quieres visualizar de la manera correcta, no basta con imaginar grandes logros en determinado momento, necesitas estar en el estado mental apropiado para que esos deseos lleguen a tu plano mental subconsciente y se conviertan en órdenes creativas, esto se logra con el uso de herramientas especializadas y el entrenamiento apropiado.

Son relativamente pocas las personas que tienen un don natural para visualizar, es decir, que pueden comunicar sus deseos de forma clara a su mente creativa, la buena noticia es que en la actualidad existen herramientas potentes que facilitan el trabajo.

El programa PODEROSA VISUALIZACIÓN funciona con un conjunto de sonidos especiales que te llevan a un estado alterado de conciencia, de pronto te sentirás totalmente relajado y muy receptivo a las cosas que puedas imaginar, entonces será el momento de autoprogramarte para el futuro, realiza esas tareas de forma detallada.

¿Cómo usar los audios poderosa visualización?

Busca un lugar tranquilo y silencioso donde no vayas a ser interrumpido, después de unos 5 a 10 minutos de estar escuchando los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN solo necesitas concentrarte en claras imágenes que representen tu futuro soñado, por ejemplo:

    Siente la satisfacción de haber creado una empresa exitosa, dirige al personal, observa las instalaciones, mira los miles de clientes satisfechos, organiza tu agenda de actividades, etc.

    Goza de la libertad financiera, con ingresos que superan los 300,000$ mensuales.

    Siente la alegría de estar en perfecto estado de salud, rejuvenecido, con tu peso ideal y un aspecto atlético.

    Disfruta maravillosas relaciones con tu familia, comparte fiestas, logros y momentos memorables.

    Etc.

El programa PODEROSA VISUALIZACIÓN te ayudará de la siguiente manera:

    Te sentirás altamente motivado a trabajar en tus metas porque tu mente creativa te llevará a las acciones necesarias para triunfar.

    El poder de tu mente creará y atraerá circunstancias y personas adecuadas para que tus expectativas de éxito se cumplan.

    Naturalmente comenzarás a eliminar los hábitos negativos que te mantenían en la zona de confort y todos tus sentidos se concentrarán exactamente en lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario