Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos

Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos
Los audios binaurales son efectivos

miércoles, 13 de diciembre de 2023

¿Cómo mantenerte positivo en medio de la adversidad?

 Cuando estás obteniendo los resultados esperados en cualquier área de tu crecimiento personal, entonces te sientes emocionado, motivado y con más deseos de trabajar y aplicar las estrategias necesarias para seguir cosechando frutos, el reto está en mantenerse positivo cuando estás en medio de la adversidad y no encuentras la forma de llegar a los resultados.


¿Cómo mantenerte positivo en medio de la adversidad?

Las siguientes estrategias son de gran ayuda.

    Establece metas poderosas y la motivación vendrá desde lo profundo de tu ser.

La técnica de las METAS PODEROSAS consiste en reunir una amplia cantidad de requisitos a fin de interiorizar tus deseo en tu plano mental subconsciente, en otras palabras, implica anclar tu poder creador a resultados específicos.

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se da una explicación muy detallada de cómo establecer metas poderosas e irresistibles, aquí comprenderás cómo funciona el poder mental y la forma de integrarlo a tu vida para hacer realidad todos tus sueños.

Cuando posees una meta poderosa, entonces te obsesionas con los resultados, experimentas ese impulso increíble que no se centra en las dificultades, sino en las oportunidades y en la clara posibilidad de hacer realidad un sueño, te vuelves imparable y en poco tiempo saldrás de cualquier adversidad.

    Lee constantemente historias de éxito.

Las historias de éxito te dan mucha motivación porque observas que en general las personas pasan múltiples adversidades, días de oscuridad, momentos de desesperación, sin embargo, se mantienen enfocadas en sus metas y finalmente triunfan, tú también harás lo mismo con tu vida, por esa razón, jamás debes darte por vencido, asegúrate que estás entregando el 100% de tu esfuerzo para triunfar y lo conseguirás.

    Usa la autosugestión subliminal para anclar tu mente al pensamiento positivo.

Si todos los días varias personas te dijeran expresiones como las siguientes:

   Eres genial.

   Estás destinado a los grandes éxitos.

   Yo creo en tus capacidades.

   Yo veo en ti un potencial increíble.

   Tu capacidad de logro es admirable.

   Tienes habilidades maravillosas.

   Estoy seguro que lograrás tus máximos sueños.

   Etc.

Si escucharas las expresiones anteriores con mucha frecuencia todos los días, finalmente las creerías y obtendrías resultados espectaculares, este trabajo lo realiza el programa EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO, el cual está compuesto por decenas de decretos poderosos que se transmiten en la frecuencia ideal para penetrar a lo más profundo de tu plano mental subconsciente y así lograr un cambio radical en tu sistema de creencias y con ello en los resultados.

    Piensa constantemente en las recompensas que obtendrás.

Si estás enamorado/a, viajar una larga distancia para ver a tu novio/a resulta sencillo y es emocionante, eso mismo debes aplicar a tus metas y proyectos, piensa en todo aquello que está en juego, VISUALIZA tus logros y recompensas, cuando te aferras a aquello que deseas obtener, entonces es mucho más fácil encontrar motivación.

    Disfruta tu proyecto, trabajo y camino.

Se dice que para alcanzar el éxito es vital amar lo que se hace y hay razones poderosas para ello, porque si estás disfrutando al máximo el proyecto, tu trabajo y en general el proceso de transformación, entonces no pensarás demasiado en aquello que todavía no está como quieres, solo da un paso a la vez y asegúrate de hacerlo de buena forma, así saldrás a la luz de los grandes éxitos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario