Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos

Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos
Los audios binaurales son efectivos

lunes, 25 de diciembre de 2023

Cómo los animales ven el mundo

La visión es uno de los sentidos más importantes de los animales y los humanos. La forma en que cada especie ve el mundo puede ser muy diferente debido a las diferencias en la anatomía de los ojos y el procesamiento visual en el cerebro. Aquí está una mirada a las principales diferencias en la visión entre los animales y los humanos:


1. Percepción del color:

Los humanos tienen una visión tricolor, lo que significa que somos sensibles a los colores rojo, verde y azul. Pero en contraste, la mayoría de los mamíferos solo tienen una visión binocular, lo que significa que ven en blanco y negro, son incapaces de ver ciertos colores, como el rojo y son más sensibles a otros, como los tonos de verde y azul.

2. Campo visual:

Los animales que tienen ojos en la parte frontal de su cabeza como los humanos tienen un campo visual más estrecho pero una mayor profundidad de campo. Los animales que tienen ojos en los lados de su cabeza, como los conejos, tienen un campo visual más amplio pero limitado la profundidad de campo.

3. Visión nocturna:

Algunos animales tienen VISIÓN nocturna mejor que los humanos. Por ejemplo, las águilas y los halcones tienen una mejor visión en general y mejor visión nocturna que los humanos, mientras que los murciélagos y los búhos usan la ecolocación para detectar objetos en la oscuridad.

4. Visión de los insectos:

Los insectos tienen UN SISTEMA DE VISIÓN complejo que les permite detectar la polarización de la luz y la radiación ultravioleta. También pueden detectar cambios rápidos en la luz que les permiten detectar objetos en movimiento.

En conclusión, los seres humanos y los animales tienen sistemas visuales muy diferentes y complejos. Cada especie ha evolucionado para tener una visión que les permite sobrevivir en su entorno natural. Comprender cómo los diferentes animales ven el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario