Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos

Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos
Los audios binaurales son efectivos

miércoles, 13 de diciembre de 2023

¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico?

 Si tú tienes un sistema inmunológico fuerte, estás menos expuesto a virus y enfermedades y existen diferentes consejos que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico a fin de gozar de buena salud.


¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico?

    Come de forma saludable: La alimentación sana es de vital importancia para gozar de buena salud, tú debes llevar una alimentación balanceada, consumir muchas frutas, verduras, tomar suficiente agua, evitar las carnes rojas y buscar consumir la cantidad de calorías que tu cuerpo necesita de acuerdo a tu edad y actividad.

    Realiza ejercicio con regularidad: La actividad física te ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte, puedes practicar deportes como el ciclismo, la natación, correr, fútbol, baloncesto, etc. Cada vez que realizas actividad física eliminas toxinas, estimulas químicos en el cerebro relacionados con el bienestar y mantienes un equilibrio en tu energía.

    Desarrolla la inteligencia emocional: La salud tiene una relación estrecha con las emociones, se sabe que las emociones y pensamientos negativos, el estrés, preocupaciones, etc. Tiene un efecto adverso en el sistema inmunológico, lo cual ocasiona que una persona esté mucho más expuesta a todo tipo de enfermedades. Por esa razón, se aconseja el desarrollo de la inteligencia emocional, donde aprendes a ver la vida con optimismo, incluso en los escenarios difíciles y eres capaz de soportar con valentía y una actitud positiva cualquier adversidad, al tener ese gran autocontrol, tu sistema inmunológico, también se verá fortalecido.

    Visualiza el futuro que quieras: Las experiencias futuras también están relacionadas con la programación mental, si tú te concentras en imágenes positivas respecto a tu futuro y te aferras a ellas, entonces tu sistema inmunológico resultará fortalecido, entrena con el programa POTENTE VISUALIZACIÓN y ancla tu poder creador a todos los resultados y cosas que deseas, repasa a diario y luego quedarás por la forma en que opera el poder subconsciente, si te visualizas en perfecto estado de salud, con tu peso ideal y un excelente aspecto, así sucederá, estarás protegido, porque tú eres quien le da forma a tu realidad de acuerdo a las ideas que prevalecen en tu plano subconsciente.

    Controla tu energía mediante el uso de la energía Kundalini: Un cuerpo sano posee una energía interna equilibrada, tú puedes mantener ese control energético empleando los principios de la ENERGÍA KUNDALINI, donde conocerás muchos secretos y poderes de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario