Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos

Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos
Los audios binaurales son efectivos

miércoles, 13 de diciembre de 2023

Poder mental para atraer el dinero

 Al observar la riqueza y opulencia, es fácil hacerse algunas preguntas como las siguientes: ¿cuáles son las razones principales por las cuales estás personas son ricas?, ¿qué diferencia existe entre la gente rica y pobre?, ¿cuál es el secreto de la prosperidad?, ¿qué acciones realizan diferentes las personas ricas respecto de los pobres?, etc. Cada una de estas preguntas tiene respuestas claras y contundentes.


Si podemos resumir una única diferencia entre las personas ricas y las pobres, es la forma en que se utiliza el poder de la mente, la gente pobre lo usa para crear escasez, mientras que los ricos lo emplean para crear riqueza.

El mismo poder que crea las fortunas de los multimillonarios, es el mismo que crea hambre y carencias en otras lugares y personas, la buena noticia es que si tú conoces la forma de programar tu mente a voluntad, entonces puedes alcanzar cualquier meta que te propongas.

¿Cómo usar el poder mental para atraer el dinero?

En primer lugar, debes reconocer que la riqueza es infinita y que tú la creas usando el poder de la mente, pero necesitas una base de conocimientos sólido a fin de comprender los procesos mentales más profundos y cómo dominarlos a fin de obtener lo que deseas.

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, conocerás de manera muy detallada la forma en que tu conjunto mental crea toda tu realidad, así podrás dirigir tu energía creadora justo a lo que quieres, podrás despertar a tu conciencia de riqueza y así el poder de tu mente comenzará a crear circunstancias favorables para que tus ingresos comiencen a mejorar progresivamente.

Por lo general, el dinero se comienza a atraer de forma progresiva, al igual que los músculos se desarrollan con el entrenamiento a diario, la cantidad de dinero que en este momento recibes es un claro reflejo de tu patrón mental subconsciente sobre la prosperidad, si no estás satisfecho, puedes cambiarlo y alcanzar cualquier nivel de ingresos que desees.

El poder de tu mente quiere darte todo lo que quieras, sin embargo, debes transmitir el mensaje correcto, el trabajo enfocado en las METAS FINANCIERAS es de mucha importancia para mejorar tu estatus financiero, porque así acumulas energía especialmente enfocada en la prosperidad.

Existen otras técnicas muy efectivas que te permitirán despertar a tu conciencia de riqueza, por ejemplo, los audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA funcionan con una gran cantidad de afirmaciones poderosos de alta frecuencia que llegan a lo más hondo de tu plano subconsciente y con el paso de las semanas, comienzas a aceptar que ya eres rico y que disfrutas al máximo tu proceso de prosperidad, así comenzarás a manifestar riqueza.

Enfócate con mucha pasión en tus METAS FINANCIERAS y así lograrás construir un patrón mental de la riqueza, puedes iniciar de cero y si persistes en tus aspiraciones de prosperidad, podrás convertirte en millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario