Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos

Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos
Los audios binaurales son efectivos

miércoles, 13 de diciembre de 2023

Los fundamentos de la Ley de la Manifestación de Andrew Corentt

La Ley de la Manifestación de Andrew Corentt tiene como propósito principal brindar una explicación práctica y científica sobre el proceso de la creación de todas las experiencias materiales, donde entenderás una serie de conceptos que van más allá de la lógica convencional y serás capaz de comprender tu naturaleza ilimitada.


¿Cuáles son los fundamentos básicos de la Ley de la Manifestación de Andrew Corentt?

Entre muchos, se pueden mencionar los siguientes:

    No existe el mundo general, solo el mundo individual.

Los sentidos constantemente te dirán que el mundo es un lugar único y sólido donde todos coexistimos, sin embargo, la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te explica de manera científica por qué el mundo que observas y estas líneas son tu propia creación individual, por lo tanto, tienes el poder, la facultad, potestad y autoridad para transformar aspectos de ti mismo y verlos reflejados en tus experiencias personales y esta ley te explica paso a paso cómo dominar las energías creativas para tu beneficio.

    Cuando tú transmites con precisión tus deseos, el universo te sigue.

Uno de los retos de crecimiento personal más difíciles que la gente experimenta consiste en transmitir los mensajes adecuados respecto a aquello que desean, porque el enfoque y la energía empleada en las metas es insuficiente. La LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te realiza una explicación muy profunda de todo lo que implica los grandes cambios personales y una vez que los realices, entonces el universo comezará a seguirte o dicho de otra forma, tú ordenarás tu propio universo para cumplir todos tus sueños.

    Si el universo es tu propia expresión entonces es posible lograr metas que parecen imposibles.

Se puede considerar imposible cambiar el pasado, traspasar paredes, resucitar a una persona, etc. Sin embargo, la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te aclara con autoridad que todo es posible para ti, especialmente si sigues los pasos adecuados para transformar tu realidad, algunos cambios profundos pueden llevar algún tiempo, pero es motivo de alegría saber que tú tienes la posibilidad de controlarlo.

La LEY DE LA MANIFESTACIÓN es uno de los programas más completos, poderosos e impactantes de las últimas décadas, porque abordan aspectos claves para el dominio de tu experiencia material, principios que han sido mantenidos en secreto durante siglos y el día de hoy estarán disponibles para ti con la finalidad de mejorar todas las facetas de tu vida.

La Súper Membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN contiene más de 15 herramientas y productos diversos, es un entrenamiento detallado que dura meses con la finalidad de que tú domines sus principios y puedas encontrar y usar la llave de tu libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario