Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos

Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos
Los audios binaurales son efectivos

miércoles, 13 de diciembre de 2023

¿Cómo exigir resultados de crecimiento personal?

 Se avanza en el crecimiento personal aplicando una amplia cantidad de estrategias, por ejemplo:

    Visión de grandeza.

    Planificación.

    Disciplina.

    Eliminando malos hábitos y adoptando hábitos productivos.

    Enfocando la energía en las metas.

    Perseverando con pasión y determinación.

    Etc.


Si aplicas las estrategias anteriores, es seguro que podrás avanzar de manera notable en tu crecimiento personal, no obstante, a veces puedes caer en un círculo de confort, es decir, a pesar de tus esfuerzos, notarás que no avanzas o lo haces a un ritmo muy lento, simplemento no estás fluyendo en tus proyectos y necesitas cambiar algo en tu fórmula de estrategias, una posible causa de ese estancamiento es la poca autoexigencia de resultados.

La programación mental subconsciente es compleja, si no se dan las instrucciones correctas, se puede caer en una posición desventajosa, una trampa es anclar la mente solo al trabajo duro sin resultados, se sabe que hay muchas personas que siguen trabajando duro y no ven avances significativos, porque su mente subconsciente ha generado el anclaje “deseo trabajar más duro”. Y por eso se sigue con más trabajo, pero los resultados son pocos, incluso nulos en ciertos casos.

¿Cómo exigir resultados de crecimiento personal?

Para hacerlo, debes definir objetivos diarios y asegurar que los cumples, una estrategia muy efectiva consiste en entrenar con el programa EXTREMO PODER DE VOLUNTAD, el cual contiene las instrucciones ideales para elevar tu fuerza de voluntad a niveles impresionantes, de esa forma, te concentrarás en tus objetivos diarios y ejercerás una presión tan increíble, que los resultados comenzarán a fluir.

A veces es necesario llevar ciertas estrategias al extremo, por ejemplo, aplicar trabajo duro concentrado, es decir, comienzas a realizar ciertas tareas y te dices a ti mismo “no me muevo de este lugar hasta obtener el resultado que necesito” o desvelarte si fueses necesario y enfocarte con tanta pasión en tus metas como si cumplirlas fuera algo de vida o muerte.

Usando técnicas de la espiritualidad avanzada como el programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI también es posible ejercer presión de cambio y exigir resultados, porque este avanzado programa te enseña a tener control sobre tu realidad.

Si quieres tener éxito, acostúmbrate a la autoexigencia, aplica la cantidad de estrategias que quieras: trabajo duro, VISUALIZACIÓN CREATIVA, meditación, oración, ayunos, afirmaciones, etc. Lo importante es que encuentres una fórmula que te de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario