Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos

Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos
Los audios binaurales son efectivos

martes, 18 de febrero de 2020

¿Deseas tener suerte en los sorteos de la lotería?

Los sorteos de la lotería son una opción para obtener dinero de forma relativamente fácil, con un riesgo mínimo, por supuesto que se juega en contra de las probabilidades, por esa razón se dice que la gente que gana tiene mucha suerte y tú puedes crear esa suerte.


¿Cómo tener suerte en los sorteos de la lotería?

Lo conseguirás si programas tu poder creador para esa idea, es decir, comenzarás a ganar premios de la lotería si la intensidad de tu deseo es lo suficientemente fuerte como para construir un anclaje mental, esto lo obtendrás entrenando con el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, el cual funciona con decenas de decretos positivos que anclan tu poder manifestador a la idea de ganar premios de la lotería.

El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, está estructurado con una amplia cantidad de afirmaciones que se transmiten en la frecuencia perfecta para que el flujo de ideas positivas pueda acceder a tu plano mental subconsciente y te lleve a los resultados que deseas, algunos de los decretos que utiliza este programa son los siguientes:
  • Me gustan los sorteos de la lotería.
  • Yo disfruto jugar a la lotería.
  • Yo soy un ganador recurrente de los sorteos de la lotería.
  • El dinero llega a mi vida con una asombrosa facilidad.
  • He desarrollado una gran intuición para adivinar los números ganadores en los sorteos de la lotería.
  • Yo gané el premio mayor de la lotería.
  • Yo tengo mucha suerte en los juegos de la lotería.
  • Etc.
Después de percibir las ideas anteriores miles de veces a lo largo de las semanas y los meses, entonces tu mentalidad cambiará con respecto a los sorteos de la lotería, comenzarás a tener una gran suerte y la gente quedará sorprendida, pero tú sabrás que tan solo se trata de la auto-programación mental positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario