Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos

Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos
Los audios binaurales son efectivos

martes, 18 de febrero de 2020

¿Cómo usar el poder de la palabra?

Las palabras son muy poderosas y por eso debes tener mucho cuidado al emplearlas, porque tu diálogo interno es una expresión de tu estado interno y sistema de creencias, pero también es cierto que si cambias las palabras que utilizas tu vida también lo hará.


¿Cómo usar el poder de la palabra?

Usa palabras positivas e ideas que te ayuden a convertirte en una persona exitosa.

Analiza con cuidado el tipo de palabras que constantemente usas, identifica todo lo negativo y comienza a cambiar, cuando dispones de un PLAN DE METAS muy serio, entonces tu mente estará enfocada en esas ideas de cambio, si quieres triunfar, tu diálogo interno y externo debe tener expresiones como las siguientes:
  • Yo soy una persona exitosa.
  • Yo soy multimillonario.
  • Yo cumplo cada una de las metas que me propongo.
  • Yo estoy 100% enfocado en mis metas de superación personal.
  • Yo vivo en un mundo lleno de oportunidades.
  • Yo creo en el potencial de la gente.
  • Me rodeo de personas positivas y emprendedoras.
  • La vida es maravillosa.
  • Cada día me levanto con la firme determinación de lograr mis sueños.
  • Yo poseo un alto sentido de responsabilidad.
  • Yo soy una persona autodisciplinada.
  • Etc.
Tú puedes recibir a diario una fuerte “avalancha”. De mensajes positivos como los anteriores usando los AUDIOS SUBLIMINALES, los cuales sirven para apoyar una amplia gama de objetivos diversos de crecimiento personal.

Cumple tu palabra y así tu voz se volverá poderosa.

El poder subconsciente está a tu total disposición y puede darte riqueza, éxito, amor, felicidad, placer, paz, salud y en general llevarte al logro de cualquier sueño, para que ese poder comprenda tus instrucciones, debes tener mucha disciplina, cada vez que digas que vas a ejecutar cierta tarea, cumple sin excusas, en muchos casos será necesario emplear EL PODER DE LA VOLUNTAD, pero entre más respeto tengas de tu palabra, entonces te resultará más fácil obtener los resultados.

Cuando la gente no cumple su palabra y luego dicen: “deseo perder peso”, “duplicaré mis ingresos”, “llevaré mi negocio a la cima del éxito”. A nivel del plano subconsciente, todo se percibe como un juego, porque en el pasado se incumplió demasiado.

Asegúrate de desarrollar autodisciplina y aprender a ejercer presión de cambio, es decir, cuando te propongas una meta, entrega todo el corazón para alcanzarla, si actúas a diario con esa determinación, entonces triunfarás en cualquier proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario