Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos

Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos
Los audios binaurales son efectivos

martes, 21 de marzo de 2017

¿Debes buscar la felicidad?

Algunas personas dicen que la felicidad llega en muchas ocasiones de forma inesperada, así como en un momento súbito de gran iluminación y despertar espiritual, aunque es cierto que existe la posibilidad de recibir algún tipo de revelación divina especial y con ella lograr un cambio trascendental de vida, la mejor decisión consiste en buscar la felicidad incesantemente, hasta alcanzarla.


No hay duda que la felicidad está en nuestro interior, para descubrir ese inmenso tesoro, hay que superar una gran cantidad de obstáculos que nosotros mismos hemos ido recogiendo a lo largo de la vida.

Una forma efectiva de encontrar la felicidad consiste en aceptar que nosotros somos los creadores de nuestro mundo, al hacerlo, nos pondremos en el camino de la liberación, porque al trabajar en nosotros mismos, construiremos condiciones de bienestar.

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, comprenderás cuáles son los secretos del poder mental a fin de construir la vida de tus sueños, acá entenderás que este mundo es tan solo una ilusión que tú creas gracias a tu conjunto mental, entonces aquí conocerás las técnicas más efectivas para eliminar todo tipo de bloqueos e ideas negativas que te atan al sufrimiento. Al leer este maravilloso libro, podrás dar los pasos precisos para alcanzar la felicidad y volverte el amo de tu destino.

Un pensamiento de Buda dice “Todo lo que te molesta de otros seres, es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo”. Esta frase trae consigo un mensaje bastante profundo y ahí está una de las claves más importantes para encontrar la felicidad, cuando ves todo lo que te rodea como una proyección de ti mismo, entonces primero aceptas y luego comienzas a cambiarte a ti mismo y todo se transforma, así que tú tienes el poder.

Conoce más detalles acerca de los grandes misterios del universo, para ello te invitamos a formar parte de nuestra hermosa comunidad, solo tienes que EFECTUAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario