Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos

Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos
Los audios binaurales son efectivos

martes, 21 de marzo de 2017

¿Cómo liberarte de las excusas?

Una de los hábitos que más afecta el desarrollo personal es el uso de las excusas, porque cada vez que las utilizas, encuentras razones para justificar tus bajos resultados o el por qué no están alcanzando los objetivos que te has propuesto.

En los diferentes cursos de crecimiento personal y empresarial, normalmente siempre se destaca la importancia de liberarse de las excusas, porque cuando aprendes a autoexigirte, siempre terminarás encontrando las respuestas que estás buscando, aunque ese proceso pueda demorar algunos años de dedicación.


¿Cómo liberarte de las excusas?

·         Refléjate en alguien que sí está logrando los objetivos:

En todas las áreas del desarrollo humano, siempre te encontrarás con personas que sí están logrando los objetivos, entonces debes decirte: ¡Si esta persona pudo hacerlo, significa que yo también puedo!, lo cual es cierto en la inmensa mayoría de los casos, las personas triunfadoras han aprendido a lidiar con sus propios bloqueos, los superan y finalmente encuentran la manera de alcanzar sus metas.

·         Acepta tu responsabilidad personal y podrás despertar a tu poder:

A veces es duro tener que aceptar que se ha sido un flojo, irresponsable o descuidado, pero en el momento en que lo haces, entonces te estás encaminando hacia la luz del poder personal. En el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, aprenderás a ver el mundo como un reflejo de tu estado mental, entonces conocerás las técnicas detalladas para hacer que el poder de tu mente te dé exactamente los resultados que quieres. Al leer este libro te encaminarás hacia la ruta de la absoluta libertad, porque aprenderás a gestionarte a ti mismo a fin de alcanzar metas espectaculares.

·         Usa la catarsis como técnica de reflexión:

La catarsis normalmente se asocia en pensar en la situación trágica que ciertas acciones o decisiones pueden traer a tu vida, piensa por un momento en lo peor que puede suceder si continúas dando excusas, como por ejemplo: perder tu empleo, afectar seriamente tu salud, llevar tu negocio a la quiebra, etcétera. Cuando piensas en esos escenarios, resulta mucho más fácil liberarte de las excusas y cumplir con tu deber.

·         Piensa que las excusas siempre son las armas de los perdedores:

Si examinas la vida de una persona con muy pocos resultados de crecimiento personal, te encontrarás con que esa persona te dará un mar de excusas, si reflexionas un poco, tú mismo te dirás que no aceptas caer en esa situación y comenzarás a actuar con mayor voluntad y disciplina.


Si aprendes a controlar tu mente y los impulsos emocionales, estarás ante la posibilidad de lograr metas grandiosas, explora muchos secretos del poder mental a fin de construir la vida de tus sueños, para ello ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO, haz clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario