Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos

Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos
Los audios binaurales son efectivos

domingo, 11 de noviembre de 2018

El trabajo inteligente y el poder de las metas


El trabajo inteligente es más importante que el trabajo duro, porque cuando empleas la astucia para lograr metas y resultados, entonces puedes ahorrarte una gran cantidad de energía, tiempo y dedicación.

Si aprendes a establecer metas es posible llegar al trabajo inteligente de forma automática, lo cual te dará una gran ventaja en tu crecimiento personal.

¿Cómo establecer metas altamente efectivas que te lleven al trabajo inteligente?

Podrás hacerlo con las instrucciones del estupendo libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, el cual te muestra los pasos infalibles para lograr cualquier meta, acá conocerás de forma detallada cómo establecer metas poderosas e irresistibles, las cuales implican una magnífica vinculación entre el conjunto de deseos a nivel consciente y el ilimitado poder de tu mente subconsciente, cuando aplicas esta técnica, entonces con seguridad llegarás al trabajo inteligente, porque desde tu interior te llegará una gran inspiración para encontrar las estrategias oportunas que harán posible el logro de todos tus sueños.

Si inicialmente no has encontrado una forma de trabajo inteligente, entonces no te preocupes, emplea el trabajo duro y enfocado, porque este te ayuda a acumular la cantidad de energía necesaria que te llevará al convencimiento de cualquier meta.

Un pensamiento de Tomás Alva Edison dice “El genio es 1% inspiración y 99% transpiración”. Lo cual deja claro que en muchas ocasiones es necesario el impulso del esfuerzo inicial y el empleo de una gran FUERZA DE VOLUNTAD para encontrar una forma mucho más eficaz de hacer las cosas y obtener resultados.

En el crecimiento personal, lo más importante es siempre tener muy claro en la mente lo que deseas y si aspiras a llegar al trabajo inteligente y mucho más corto, encontrarás esa ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario