Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos

Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos
Los audios binaurales son efectivos

domingo, 11 de septiembre de 2016

Lo binaural y el poder mental

La tecnología binaural fue diseñada con el propósito de generar deliberadamente estados alterados de conciencia donde fuese posible acceder con facilidad a la mente profunda y así lograr diversos objetivos en la vida, por ejemplo: liberarse de una mala experiencia del pasado que ha dejado una huella emocional negativa, facilitar la visualización de metas, mejorar la autoconfianza y construir patrones mentales inconscientes que fueran capaces de llevar a una persona a obtener resultados satisfactorios.

Lo binaural está estrechamente ligado con el poder mental, por ejemplo la tecnología de AUDIOS BINAURALES emite dos sonidos con frecuencias ligeramente diferentes, por esa razón es obligatorio el uso de auriculares. Cuando se están escuchando esas vibraciones, la mente se ve obligada a producir una tercera frecuencia que se vincula con una fuerte relajación y ahí es el momento ideal para modelar con precisión el futuro.

Después de escuchar los AUDIOS BINAURALES durante unos cinco minutos, ya estás listo para imaginar tu vida ideal, por ejemplo ver que estás completamente sano cuando has tenido cierto padecimiento, lograr las metas que siempre has querido y por las cuales has estado luchando por tanto tiempo, disfrutar los enormes beneficios de la libertad financiera, gozar de una vida familiar plena y equilibrada, etcétera. Todo es posible en la imaginación, entonces al insistir en la vida que deseas, simplemente estarás condicionando tus experiencias futuras, aunque al inicio no lo notes.

Muchas personas dudan de la efectividad de la visualización, porque al principio parecen ejercicios tontos que no tienen ningún significado, sin embargo cuando se persiste en imágenes muy claras de las cosas que deseas, paulatinamente te vas convenciendo de ellas, hasta el día en que observas que todo el trabajo que hiciste antes ya está dando sus frutos y te conviertes en el amo de tu destino.

Eres un ser excepcional lleno de increíbles poderes que lo más seguro nunca has imaginado. HOY tienes la oportunidad de acceder a las técnicas más celosamente guardadas y documentos secretos que te enseñarán a usar tu poderes especiales, solo necesitas REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario