Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos

Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos
Los audios binaurales son efectivos

domingo, 11 de octubre de 2015

La actitud de un ganador

Si te pusieran a elegir entre ser un perdedor o un ganador, es obvio que vas a elegir ser un ganador, porque lo cierto es que la inmensa mayoría de las personas lucha todos los días por alcanzar el máximo bienestar posible en las diferentes áreas del desarrollo humano.


Si quieres triunfar en la vida, entonces necesitas la actitud de un ganador, ¿cuáles son sus características? Algunas de ellas se describen a continuación:

·         Siempre tiene metas ambiciosas en las cuales está trabajando: Las metas ambiciosas tienen grandes ventajas, te mantendrá ocupado por un buen tiempo y provocarán que explotes esos recursos internos poderosos que posees. Nunca sabrás hasta donde puedes llegar a menos que no te canses de seguir apostando por tu progreso personal.

·         No está esperando las oportunidades, se esfuerza por crearlas: La actitud conformista tiende a soñar en grande, pero está esperando que una buena oportunidad caiga del cielo. Mientras que la persona con actitud ganadora sabe que con su esfuerzo podrás crear las oportunidades. En el libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO de Steve Alpizar se da una clara explicación de cuál es la fórmula exacta para crear oportunidades al interior de la mente, para que luego se manifiesten en experiencias concretas de vida. Al leer este fantástico libro entenderás que el secreto detrás de todos los éxitos está en el manejo adecuado de la energía, porque a través de ella se construyen las imágenes de grandes logros a nivel interno, así se proyecta en los demás las sólidas expectativas que se poseen y es posible abrir las puertas de fantásticas oportunidades en cualquier lugar del mundo.

·         Saben aprovechar su tiempo: La manera en que administres tu tiempo, marcará la tendencia de tu futuro. La gente exitosa, poderosa y millonaria ha aprendido a hacer un uso positivo de su tiempo, trabajando de forma disciplina en las metas que hacen posible las grandes transformaciones.

Jamás se rinden ante las dificultades: Los propósitos más altos en la vida normalmente están llenos de dificultades, la actitud de un ganador se demuestra precisamente en los momentos más duros, donde se está en la oscuridad y todavía no asoma la luz de los buenos resultados. Cuando las cosas se ponen difíciles, es donde más hay que perseverar, porque así se transmite un mensaje contundente ¡esta meta la deseo de todo corazón! Y finalmente se encontrará el camino para alcanzarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario