Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos

Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos
Los audios binaurales son efectivos

jueves, 24 de septiembre de 2015

Visualización para tener una mente millonaria

¿Qué significa tener una mente millonaria? Es cuando el sistema de creencias prevaleciente en una persona le permite ganar grandes sumas de dinero, hasta el punto en que se vuelve millonario/a. Todos podemos consolidar una gran riqueza si seguimos los principios de la prosperidad.


Un gran número de personas pasan ancladas a la pobreza debido a su mentalidad.

El origen de la pobreza o riqueza está en la mentalidad. La mente de pobreza se caracteriza por las quejas, la sensación de impotencia, trabajo desorganizado, estar lleno de información que solo es basura y todo tipo de ideas que alejan el poder personal.
Por otro lado la mente millonaria se caracteriza por la alta responsabilidad, el enfoque en la prosperidad, un gran deseo de riqueza, uso adecuado de la energía mental y acciones que llevan a experimentar un enorme poder personal.

La visualización ayuda a construir una mente millonaria.

Puedes emplear el fantástico programa VISUALIZACIÓN CREATIVA para entrar en contacto directo con los espacios donde se aloja tu sistema de creencias y ocurre la programación de la realidad. Estos fabulosos audios te llevan a construir cualquier imagen interna de éxito. Al usarlos, solo debes pensar enfáticamente en que ya estás gozando de una enorme prosperidad, observa tus propiedades, autos de lujo, la casa soñada, el placer de los viajes, etcétera. Todo es posible en la imaginación, de modo que esta tecnología hará que el poder mental te dé todo lo que deseas, solo necesitas perseverancia y acompañamiento en estrategias físicas efectivas.


Define los proyectos que te harán crecer de forma ilimitada, por ejemplo una empresa, aunque inicies de un punto muy bajo, podrás ir escalando posiciones, hasta volverte millonario, si te entregas de todo corazón, esto puede ocurrir en un par de años, la visualización te ayudará a lograr esa absoluta convicción mental de éxito financiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario