Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos

Mejore su salud, controle el estrés, estimule positivamente sus sentidos
Los audios binaurales son efectivos

sábado, 18 de febrero de 2012

Supere sus temores internos y logre triunfar en la vida


Una considerable cantidad de personas no alcanzan el éxito porque tiene un gran miedo a fracasar, desean una vida con grandes satisfacciones, pero no están dispuestos a arriesgar, con ese tipo de actuación será poco probable tener una vida exitosa, para triunfar en una idea hay que lanzarse a realizarlo con absoluta determinación y superar todos los obstáculos que estén en el camino.

El temor a las nuevas experiencias es algo que todos siempre observaremos, esto ocurre porque el sistema de creencias nos ofrece una zona de seguridad en donde nos resulta fácil movilizarnos, pero una vez que decidimos rebasar esas fronteras surge la resistencia al cambio, algunos consejos para superar esos temores son los siguientes:

  1. Piense en todas las desventajas de la idea que está abandonando: Lógicamente que buscamos cambios para mejorar, entonces una buena forma de fortalecernos es pensar en todo lo negativo que una idea anterior representa, eso nos dejará claro que es lo que realmente deseamos y nos motivará a fin de mantenernos en el camino del éxito.
  2. El trabajo duro concentra la energía: Gran parte del temor es por la falta de costumbre a una idea, así que esto se vence con preparación, cada día que nos esforzamos al máximo entonces vamos acumulando energía que crea un estado mental diferente, de pronto no somos las mismas personas, porque hemos tenido una evolución positiva, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar conocerá los grandes misterios del poder de la mente y las estrategias más eficaces para adoptar creencias positivas y comenzar a ejercer un estupendo control de vida, al leer este libro tendrá una perspectiva diferente de la creación de la realidad, así podrá manipular su plano mental para crear experiencias maravillosas, ya nunca más prevalecerá el temor, gobernará en usted la sabiduría.
  3. Las oportunidades sobran: Las oportunidades le sobrarán en su vida si usted tiene la preparación adecuada, la clave está en que todos tenemos un enorme potencial, pero debemos pagar un precio, el esfuerzo concentrado van creando las oportunidades, así verá un futuro espectacular.
  4. Aprenda a ser una persona triunfadora en pequeñas cosas hasta lograr el nivel deseado: Existe una gran cantidad de personas que piensan por todo lo alto, pero que en pequeñas cosas demuestran que son irresponsables, ahí hay una incoherencia entre lo que quiere y la forma de actuar, el éxito demanda un fuerte compromiso, tenemos que ir venciendo pequeñas luchas hasta llegar al sitial de honor que aspiramos y merecemos.
http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario